Sobre el registro:
¿Cómo registro mi vigilabebés de Miniland?
Puedes registrar tu vigilabebés en la sección de garantía en nuestra página de emybaby de Miniland https://emybaby.com/es/
También puedes hacerlo desde la app emybaby, en la sección de garantía.
Asegúrate de introducir todos los datos correctamente, como modelo y número de serie.
¿Dónde puedo encontrar el número de lote y serie en el vigilabebés?
Dependiendo del vigilabebés, en los de vídeo, el número de lote y serie se encuentran en la parte inferior de la cámara.
En los de audio, en el compartimento de las pilas.
¿Por qué necesito registrar mi vigilabebés?
En Miniland nos gustaría que disfrutaras de nuestros vigilabebés el máximo tiempo posible. Esa es la razón por la que ofrecemos la garantía de por vida para toda nuestra gama de vigilabebés, cuando registras hasta 3 meses después de la compra.
Sobre la garantía:
¿Cuándo se aplica la garantía de por vida?
Aplicaremos la garantía de por vida de Miniland a cualquier modelo de nuestra gama de vigilabebés, debidamente registrado en nuestra web hasta 3 meses después de su compra (compra efectuada a partir del 15 de noviembre 2021), con la factura original, en que se especifique fecha en que se ha adquirido el producto.
La garantía de por vida toma el relevo de la garantía legal de 2 años y, por lo tanto, comienza el día después del segundo aniversario de su compra.
Esta garantía de por vida es solo válida para el comprador original y no es transferible. Cubre todos los posibles defectos de fábrica del vigilabebés. Y bajo la condición de que el producto haya sido utilizado conforme a lo indicado en el manual de instrucciones, en caso de averías de funcionamiento eléctrico o electrónico y de piezas defectuosas.
La garantía es exclusiva para clientes y no se extiende a compradores desautorizados que quieran revender o usar el producto con otros fines comerciales, tales como alquiler del producto a otros.
La garantía solo es válida cuando se compra el producto en alguna tienda especializada de nuestra red de distribuidores o en nuestra tienda online, de modo que puedas disponer de un certificado de garantía y la factura de compra.
Si has recibido alguno de nuestros vigilabebés como regalo, asegúrate de que te proporcionan un ticket de compra, ya que no podemos proporcionar esta garantía sin él.
¿En qué países se aplica la garantía de por vida?
En España, Portugal, Italia, Alemania y Francia.
¿Cuándo se introdujo la garantía de por vida?
Miniland ha lanzado este servicio el 15 de noviembre de 2021. Desde entonces, todas las compras de nuestros vigilabebés pueden ser registradas hasta 3 meses después de su adquisición para disfrutar de esta garantía de por vida.
¿Para qué modelos está disponible la garantía de por vida?
Miniland ofrece este servicio para toda la gama de vigilabebés de Miniland: digimonitor 2.4” gold (89235), digimonitor 2.4" (89591), digimonitor 3.5” plus (89174), digimonitor 3.5” touch (89175), digimonitor 5” (89236), digitalk easy (89171), digitalk luxe (89172 y 89477), digitalk easy (89474), digimonitor 3.5" easy (89505) y digimonitor 4.3 pro (89507)
Algo le ocurre a mi vigilabebés, ¿qué debo hacer ahora?
Si tu vigilabebés no está funcionando correctamente, te recomendamos contactar con nuestro servicio técnico que rápidamente te ayudará. Serás debidamente atendido y dependiendo del problema, te proporcionaremos una solución a medida.
En cualquier caso, nos aseguraremos de darte una respuesta lo más rápida posible sobre su reparación o reemplazamiento.
¿En qué casos no se aplicaría la garantía de por vida?
Nuestra garantía no cubriría:
- No cubre consumibles (soportes, baterías, cables, alimentadores, trípodes…).
- Los daños causados por el uso inadecuado del vigilabebés.
- El mantenimiento deficiente o la rotura, los daños ocasionados por accidente o caída, las alteraciones estéticas de las superficies internas y externas que no interfieran con el uso del producto (manchas, arañazos, arañazos, decoloración, serigrafía).
-El desgaste normal, por el paso del tiempo.
- La pérdida, el robo o cualquier alteración relacionada con un evento externo.
- La garantía es exclusiva para clientes registrados y no se extiende a otros usuarios o compradores desautorizados que quieran revender o usar el producto con otros fines comerciales, tales como alquiler del producto a otros.
- La garantía de por vida no cubre el servicio de conexión del vigilabebés con emybaby
- El producto reemplazado no amplía el período de garantía
- La garantía no es transferible y, por lo tanto, solo puede ser reclamada por el propietario original.
- Si un tercero no autorizado hubiera realizado una reparación o modificación o si el producto hubiera sido desmontado sin autorización de Miniland.
- Miniland se reserva el derecho de cambiar las condiciones de aplicación del año adicional de garantía en cualquier momento.
- Miniland se reserva el derecho de dejar de fabricar un modelo, color o accesorio y, por lo tanto, durante el periodo de garantía las sustituciones para el consumidor serán por un producto, color o accesorio equivalente.
- Una vez reparado el producto, la reparación tiene una garantía de 6 meses, pero los repuestos no están cubiertos por la garantía de por vida. Tampoco cubriría la reparación del software.
- Los gastos de envío del producto en caso de reparación, sí estarían incluidos.
La garantía solo es válida cuando se compra el producto en alguna tienda especializada de nuestra red de distribuidores o en nuestra tienda online, de modo que puedas disponer de un certificado de garantía y la factura de compra.
Si has recibido alguno de nuestros vigilabebés como regalo, asegúrate de que te proporcionan un ticket de compra, ya que no podemos proporcionar esta garantía sin él.
Sobre el servicio:
¿Dónde puedo acudir si tengo un problema con mi vigilabebés?
Si esto ocurriese, bajo el servicio de garantía de por vida, puedes contactar con nuestro servicio técnico rápidamente. Si has hecho la compra a través de nuestra tienda online, puedes contactar con nuestro servicio técnico escribiendo a [email protected]
Intentaremos solucionar el problema con la mayor agilidad posible, bien reparando el producto o reemplazándolo por una nueva unidad en caso de no poder arreglarlo. Si en esos momentos, no hubiese stock del mismo modelo, se ofrecerá al cliente un modelo similar, dentro de la misma categoría.