Cole divertido en casa
En Miniland, llevamos muchos años conectando el talento y potencial de niños y educadores en el ámbito escolar
Pero, ¿por qué no llevar a casa esa experiencia de manera divertida? Las mates, la lectoescritura, e, incluso, la educación emocional puede afianzarse en casa gracias a Miniland.
Por eso, queremos presentarte nuestra mejor selección de juguetes educativos para aprender en casa de forma divertida.
En Miniland llevamos muchos años conectando el talento y potencial de niños y educadores en el ámbito escolar, pero el aprendizaje no tiene que terminar una vez se sale de la escuela. Con Miniland, aprender en casa con nuestros juegos y juguetes de puericultura es una posibilidad real.
¿Por qué no llevar a casa esa experiencia de manera divertida? Las mates, la lectoescritura, e, incluso, la educación emocional infantil son materias que pueden ser aprendidas en casa gracias a Miniland.
Por eso, queremos presentarte nuestra mejor selección de juguetes educativos para aprender en casa de forma divertida.
Los primeros aprendizajes de tus niños y niñas pueden ser desarrollados con nuestros juguetes didácticos para bebés. Con estos juguetes, podrán aprender en casa a desarrollar habilidades básicas relacionadas con los sentidos, como la percepción visual y la coordinación-ojo mano. Mientras que con los juegos de roleplay comenzarán a conocer y comprender la realidad del mundo que les rodea al darle una introducción al mundo animal.
Las mesas de luz infantiles, los juegos de lectoescritura y los juegos STEM de Miniland les ayudarán a llevar sus conocimientos un paso más allá a la vez que se divierten interactuando con estos juguetes para aprender en casa. Estas mesas les ayudarán a aprender sobre diferentes elementos con los que se encontrarán más adelante en la vida.
La educación emocional infantil es algo de vital importancia: aprender a conocer y detectar nuestras emociones es el primer paso para entenderlas y ser una persona fuerte en lo emocional. En Miniland somos conscientes de la importancia de la estabilidad emocional a lo largo del desarrollo de las personas jóvenes, y nuestros juguetes para aprender en casa son capaces de poner el primer ladrillo en ese muro que necesitarán para hacer frente a las inseguridades y demás problemas emocionales que pueden surgir especialmente a lo largo de su infancia y adolescencia.
Tomar conciencia acerca del mundo que les rodea es esencial: en ese sentido nuestras Miniland dolls forman una gama con la que comenzarán a adquirir valores como la empatía y la tolerancia hacia la diversidad, sea racial, sexual o incluso de diversidad funcional. Abrir su mente a la vez que aprenden en casa es una posibilidad que te brinda Miniland.
La ecología es otro elemento importante con el que todos debemos tomar conciencia, de ahí la existencia de juguetes ecológicos en nuestro catálogo.
Por último, la gama STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) contribuye a la familiarización de los niños con estas áreas a través de juguetes pedagógicos para calcular, construir y contar.
¡Toda una gama completa para aprender en casa sin que pare la diversión!