Figuras de animales
Adivina adivinanza, ¿Cuántos animales del mundo caben en una clase?
Pues… ¡todos!
La colección de animales de juguete de Miniland te ayuda a enseñar en clase los animales de la granja, del bosque, la selva y marinos… ¡hasta dinosaurios e insectos! Así como como el entorno en el que viven.
Figuras de animales para niños
Las figuras de animales son juguetes educativos son una excelente forma de estimular el aprendizaje, desarrollando inteligencias múltiples como la naturalista o la visual y espacial.
Estas figuras ayudan a los niños a desarrollar la creatividad y la imaginación. También pueden ayudar a los niños a aprender conceptos básicos como el tamaño, la forma y el color y a desarrollar la motricidad fina y la habilidad para manipular objetos pequeños. Finalmente, ayudan aprender conceptos básicos sobre la naturaleza como los habitats donde vive cada uno, su tipo de alimentación, etc
Miniland ofrece una amplia variedad de opciones de animales de juguete, como figuras de animales salvajes y bebés o las figuras de animales marinos , entre otras opciones de tipos de animales, como los dinosaurios.
Cómo usar los animales de juguete para estimular el aprendizaje
Las figuras de animales de juguete para niños pueden ser un excelente juguete educativo para estimular el aprendizaje en los niños. Los padres pueden usar los animales de juguete para enseñar a los niños sobre diferentes tipos de animales, así como sobre diferentes hábitats. Con ello se contribuye a desarrollar sus habilidades lingüísticas y para enseñarles conceptos como el tamaño, el color y la forma a través de diferentes juegos a preguntas sencillas como: ¿de qué color es este animal? O ¿cuál de estos dos animales es más grande?
Las figuras de animales para jugar es una forma creativa de inventar historias y descubrir la naturaleza. Los padres, aparte de los maestros, también pueden usar las figuras para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades de pensamiento crítico y para estimular su curiosidad.