Apilables
Los juguetes apilables son una opción ideal como juguetes para bebés ya que benefician su desarrollo integral, estimulando el desarrollo cognitivo y sensorial de los más pequeños. Gracias a este tipo de juguetes educativos, los niños disfrutan y además favorecen el aprendizaje en la primera etapa de la infancia mientras promueven la creatividad e imaginación del pequeño.
Beneficios de jugar con apilables
Estos juguetes no solo proporción momentos de juego y diversión para los más pequeños, sino que desempeñan un papel crucial en estimular diferentes habilidades y capacidades en una fase importante de crecimiento. Con el set de cubos con sonajero los bebés empiezan a desarrollar habilidades motoras, mejorando la coordinación ojo-mano utilizando sus manos y dedos para agarrar y colocar las piezas.
Su desarrollo sensorial y cognitivo también se ve desarrollado al observar, tocar y explorar las texturas, sonidos y colores de los apilables. La atención y percepción visual también se ve desarrollada con los contrastes y diferentes formas.
Los bebés y niños disfrutan apilando con emoción para después derribar con alegría. Los cubos apilables para bebés permiten desarrollar las capacidades de coordinación y equilibro del bebé. Al apilar las piezas, los más pequeños experimentan la importancia de la estabilidad y equilibrio de las piezas que crean, lo que favorecerá al control de su propio cuerpo. Además, el orden y tamaño de los apilables cambia por lo que tendrán que desarrollar su pensamiento lógico, para identificar el tamaño y orden.
Aprendizaje en múltiples contextos con los juguetes para apilar
Estos juguetes para bebés están pensados para que se pueden apilar una sobre otra y almacenar todas las piezas en un mismo lugar. Son ligeros y compactos y los materiales son resistentes y duraderos. Estas características implican una gran facilidad para poder transportarlos a cualquier lugar y que los más pequeños puedan disfrutar tanto en casa, o al aire libre . Los cubos apilables Giantte Moogy , son ideales ya que la pieza de mayor tamaño cuenta con un asa que facilita llevar los cubos a la playa o al parque, por lo que permite que los niños disfruten de la diversión en cualquier lugar.