NUESTRO OBJETIVO

Un mundo donde educar es hacer brillar con luz propia

Nuestro propósito final es destapar todo un mundo de experiencias de aprendizaje y juego en las generaciones del futuro que impulsen de forma innata todo su potencial. Un viaje a futuro enriquecedor donde el aprendizaje y la creatividad fluyen con energía y de forma única.

Estamos aquí para despertar e impulsar lo mejor de ti mismo como profesor y educador, un viaje donde crear momentos que importan a través de la creatividad, el aprendizaje y la diversión.

HOWARD GARDNER

Inteligencias Múltiples

Inspirados en la teoría de las Inteligencias Múltiples de Gardner, según la cual la inteligencia en los niños no es una cualidad única y estática, en Miniland creemos que potenciar las habilidades del siglo XXI con experiencias de juego múltiples impulsará a crear comunidades de educadores y niños inspiradas en la colaboración activa, creatividad colectiva y aprendizaje continuo.

LEARNING BY DOING

Jugar de forma múltiple

Nuestro propósito es que los niños experimenten con el mundo desde múltiples perspectivas y bajo el enfoque "learning by doing" y "hands-on". Para nosotros ellos son los storyplayers, los pequeños grandes creadores de historias a partir de múltiples inteligencias de desarrollo.

8 tipos de inteligencia

Descubre cada una de ellas para entender todos nuestros productos

Activa y corporal

Es la capacidad de unir el cuerpo y la mente para lograr el perfeccionamiento del desempeño físico: control de los movimientos automáticos y voluntarios, y empleo del cuerpo de manera altamente diferenciada y competente.

Emocional

Está relacionada con la capacidad comprendernos a nosotros mismos, de entender de una forma realista qué somos y qué queremos, comprender nuestros sentimientos y analizar el porqué de nuestros pensamientos y actitudes.

Natural

Es la capacidad de distinguir, clasificar y utilizar elementos del medio ambiente, objetos, animales o plantas; tanto del ambiente urbano como rural.

Lógico-Matemática

Es la capacidad para utilizar los números de manera efectiva y de razonar adecuadamente empleando el pensamiento lógico matemático.

Musical

Se relaciona con la capacidad de percibir, discriminar, transformar y expresarse mediante las formas musicales; incluye las habilidades en el canto, tocar un instrumento a la perfección y lograr con él una adecuada presentación, dirigir un conjunto, ensamble, orquesta; componer y tener apreciación musical.

Social

Se basa en el desarrollo de dos grandes tipos de capacidades, la empatía como capacidad para entender a los demás y la capacidad de manejar las relaciones interpersonales.

Del Lenguaje

Es la capacidad de usar las palabras de manera efectiva al escribirlas o al hablarlas, pudiendo así citar dos tipos de inteligencia lingüística, la oral o verbal y la escrita. Por ello, describe la capacidad sensitiva en el lenguaje hablado y en el escrito, la habilidad para aprender idiomas, comunicar ideas y lograr metas usando la capacidad lingüística.

Visual y Espacial

Es la capacidad que tiene el individuo frente a aspectos como color, línea, forma, figura, espacio, y la relación que existe entre ellos. Es además, la capacidad que tiene una persona para procesar información en tres dimensiones, a pensar en imágenes y fotografías, visualizarlas, diseñarlas o dibujarlas.

Educar de forma múltiple

Puntos clave de una educación en Inteligencias Múltiples
1

Motiva a educadores a trabajar de forma colectiva para complementar sus fortalezas en equipo.

2

Refuerza e impulsa el trabajo de educadores en sintonía con la teoría de las inteligencias múltiples.

3

Permiten a educadores y padres alcanzar y superar las diferentes fases de desarrollo educativo desde múltiples marcos mentales y detectar habilidades e inteligencias innatas en cada niño.

4

Exponen a los niños a nuevos conceptos y habilidades desde múltiples perspectivas y permiten que también ellos puedan desarrollar su comprensión desde múltiples ángulos.

5

Nuestros juguetes, herramientas y recursos promueven la educación desde múltiples formas, desafiando a los pequeños estudiantes a aprender de una forma equilibrada y evolutiva más allá de los estándares educativos actuales.

6

Promueven el aprendizaje múltiple, combinando el juego físico y digital con el método Teach&play.

Aprender de forma múltiple

Puntos clave de un aprendizaje en Inteligencias Múltiples
Estimulamos las áreas de inteligencia dominante en los niños para impulsar la excelencia, la creatividad y el ingenio. The Multiplay Experience permite impulsar el aprendizaje progresivo en cada una de estas áreas y descubrir aquellas inteligencias y tale.
Nuestros juguetes y herramientas ensalzan el desarrollo intelectual, social, emocional y físico de cada niño. Han sido diseñados para descubrir y desarrollar de forma simultánea habilidades e intereses nuevos y existentes, y destapar aquellas inteligencia.
Integran experiencias de juego basadas en entornos físicos y digitales con el método Teach&play.
Desarrolla las fortalezas de cada niño y crea un profundo nivel de comprensión que les permite poner en práctica lo aprendido en múltiples situaciones nuevas, tanto fuera como dentro del aula y de forma individual y colectiva.

Teach&play es un método pedagógico que engloba toda la biblioteca educativa digital de Miniland proporcionando juegos digitales, actividades y guías educativas a educadores y alumnado de primaria con el objetivo de promover experiencias de aprendizaje que combinan el juego físico y digital a través de modelos pedagógicos basados en el Active Play y el Game-based learning.

1 Teach&play promueve vibrantes experiencias de aprendizaje vibrantes, múltiples y colaborativas.

2 Favorece el aprendizaje evolutivo y la inmersión en contenidos a través de la curiosidad y la experimentación.

3 Teach&play combina el juego físico y digital y se fundamenta en modelos pedagógicos tales como el “active play, “game-based learning” y el “learning by doing”.

4 Teach&play es "teacher-friendly" y "ready to use", diseñado por educadores para educadores y para ser aplicado en el aula desde el primer momento. Dedica más tiempo a lo verdaderamente importante.

DISTRIBUIDOS EN 8 GRANDES TEMÁTICAS

Más de 150 juegos

  • Nutrición y salud
  • Emociones y valores
  • Profesiones
  • Mindfulness
  • Lenguaje y matemáticas
  • Animales y naturaleza
  • Memoria
  • Manipular y construir

Ir a Teach&play