Juegos de Movimiento
Durante el desarrollo de los bebés y de los niños, es muy importante que se mantengan activos físicamente. El deporte y la actividad física son una parte esencial de una vida saludable ya que ayudan a prevenir enfermedades, el sobrepeso y contribuyen a una buena salud mental. Es beneficioso establecer el hábito de llevar una vida activa desde una temprana edad. Es por ello por lo que en Miniland contamos con una selección de juegos de movimiento, diseñados para alentar a los niños a que se mantengan activos de una manera divertida y dinámica.
El movimiento es una parte de cualquier vida saludable, pero resulta de especial importancia durante el crecimiento de los niños. A través del movimiento, los niños no solo estimulan su desarrollo físico, sino que también aprenden a interactuar con el mundo y fomentan sus habilidades cognitivas. Con los juegos de movimiento de Miniland te podrás asegurar de que tus hijos se muevan mientras juegan, potenciando esta importante faceta de su desarrollo.
Nuestra selección te presenta con una amplia variedad de juegos de movimiento entre los cuales escoger. Por ejemplo, nuestros juegos de raquetas con pelota son ideales para que tus hijos jueguen con sus amigos, fomentando tanto sus habilidades físicas como sus habilidades sociales. También podrás encontrar nuestro divertido juego de zancos chapa chap, los cuales ayudan a desarrollar el equilibrio y las habilidades motoras gruesas en niños de tres a seis años.