Termómetros corporales
La temperatura del bebé es una de las informaciones más útiles para el pediatra cuando tu bebé está malito. Por ello, es importante tener a mano siempre uno que funcione bien y que se adapte perfectamente al bebé y a sus características. En nuestro catálogo encontrarás desde termómetros digitales termistores con punta flexible hasta termómetros infrarrojos. Los que miden la temperatura del bebé, del ambiente e incluso de objetos y líquidos. Los que miden la temperatura vía rectal, oral, axilar o en el oído, frente o frente sin contacto. ¡Descúbrelos!
Los termómetros para bebés ofrecen una medición precisa y segura. Estos dispositivos están diseñados para tomar la temperatura del bebé de forma rápida y sin causar ninguna molestia. Son de gran utilidad para detectar la fiebre temprana, lo que ayuda a los padres en el cuidado infantil.
Tipos de termómetros para bebés
Hay una variedad de termómetros para bebés disponibles en el mercado. Algunos de los más populares incluyen los termómetros digitales, los termómetros infrarrojos y los termómetros de oreja. En el catálogo de puericultura de Miniland podrás encontrar diferentes tipos de termómetro para bebés.