Política de gestión (calidad, higiene y medio ambiente) de Miniland

Fecha de última actualización: 18/01/2023

 

POLÍTICA DE GESTIÓN (CALIDAD E HIGIENE Y MEDIO AMBIENTE) MINILAND.

La Política de Gestión (Calidad e Higiene y Medio Ambiente) se define en el Grupo Miniland a partir de su posicionamiento, propósito y valores incluidos en su plan estratégico y que se resumen en:

Posicionamiento:

Para aquellos que creen que los niños son la promesa de un mundo mejor, Miniland es la marca experta en promover el progreso escuchando y diseñando aquello que la sociedad anhela, cuidando el presente para mejorar el futuro.

 

Nuestro propósito, nuestra razón de ser:

 

Transformar el presente, para construir una sociedad mejor mañana:

  • Porque somos expertos en la creación de productos que se adaptan a distintas necesidades de los niños, con soluciones para su desarrollo total apostando por la calidad, la practicidad, la seguridad y el diseño.
  • Porque nos motiva promover el bienestar en todas las etapas como algo esencial para el desarrollo sostenible.
  • Queremos construir un mundo mejor con valores universales compartidos: tolerancia, respeto, empatía, diversidad, sostenibilidad.
  • Nos enfocamos a transformar el presente, para construir una mejor sociedad de mañana.

 

Valores:

·         Naturalmente diversos

·         Impulsores del progreso

·         Auténticamente sinceros

·         Creadores de posibilidades

 

MINILAND se compromete a cumplir con los requisitos internos y de sus Clientes, y mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión (calidad y medio ambiente), revisando los objetivos de manera periódica, promoviendo el uso del enfoque a procesos y el pensamiento basado en riesgos.

MINILAND trabaja en pos de sostenibilidad y como parte de ese trabajo calcula y verifica su huella de carbono de la organización en pos de la mejora continua. Reduciendo el impacto que la empresa realiza en planeta con su actividad y con el fin de alcanzar la neutralidad en carbono. Además, adquiere los compromisos de protección del medio ambiente, la prevención de la contaminación, el cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos, así como el de la mejora continua.

Los responsables de cada departamento asumen estos compromisos transmitiéndolos adecuadamente y haciendo participes a sus colaboradores más directos.

En la actualidad, MINILAND es importadora de termómetros y otros productos electrónicos que son considerados Productos Sanitarios, disponiendo de un Sistema de Gestión específico para su tratamiento y control.

Esta política se revisará periódicamente de forma que sea el fiel reflejo del rumbo de la empresa.

 

 

Rafael Rivas

DIRECTOR GENERAL