Cojines
Los cojines de lactancia para bebés y las fajitas anticólicos se presentan como aliados para facilitar el día a día de los padres. Tanto para hacer más sencillo el proceso de amamantar e incluso dormir al bebé como para combatir los problemas intestinales del bebé.
Qué es un cojín de lactancia
Los cojines de lactancia son artículos de puericultura diseñados para brindar apoyo durante el momento de amamantar. Su forma ergonómica no solo proporciona confort a la madre sino que también favorece una postura adecuada, evitando posibles molestias físicas.
Usos y beneficios del cojín de lactancia: favorecer una postura correcta
La posición adecuada es esencial durante la lactancia. Estos cojines facilitan que madre e hijo mantengan una postura mucho más cómoda al elevar y posicionar al bebé.
Los cojines para bebés de Miniland
El Cojín de Lactancia beMyBuddy Feeding , distinguido con el premio Todopapás, es conectable con la app miniland emybaby , (también galardonada con un premio, por app innovadora), para emitir los sonidos favoritos del bebé o los padres que ayuden a relajarlo. Está fabricado con materiales 100% orgánicos.
El Cojín de Lactancia NaturFeeding brinda comodidad excepcional durante la lactancia o la alimentación con biberón. Su diseño ergonómico alivia la espalda de la mamá y se adapta al bebé. Este es un cojín multifuncional, duradero, y con una funda de algodón 100% orgánico fácil de lavar.
Dormir al bebé
La utilidad de estos cojines de puericultura no se limita a la lactancia. También son excelentes para crear un espacio seguro y acogedor donde el bebé pueda descansar plácidamente.
Qué es y para qué sirve una fajita anticólicos
En el caso de las fajitas anticólicos, su propósito principal es prevenir o aliviar las molestias intestinales en el bebé, generalmente gases y cólicos. Lo hace gracias al calor y el olor que desprende.
La Fajita Anticólicos NaturCalm alivia de forma natural los cólicos y gases del bebé con calor y aroma a lavanda. Confeccionada en algodón 100% orgánico, tiene un diseño ergonómico diseñado para adaptarse a la forma del bebé. En su interior hay una bolsita extraíble de semillas naturales. Esta fajita anticólicos es fácil de usar y lavar.
Escoge los artículos de Miniland para tu misión de dar de comer y dormir al bebé. La máxima calidad y comodidad para que tú y tu pequeño compartáis este momento tan especial de la mejor forma.