Peluches musicales
Desarrollo cognitivo, fortalecimiento del apego y relajación del bebé.
La relajación del bebé es fundamental para un óptimo descanso durante sus primeros años de vida. Y si además fortalece el apego y el desarrollo cognitivo, mucho mejor.
El innovador beMyBuddy cuenta con la exclusiva aplicación eMyBaby® que dispone de múltiples canciones y sonidos especialmente diseñados para el bebé como el sonido del corazón y útero materno, sonidos de la naturaleza, piezas clásicas o nanas. Además, los padres pueden grabar sus voces, las canciones o los cuentos favoritos del bebé, para ser reproducidos, al instante o posteriormente, y en cualquier lugar, así el bebé siempre los sentirá cerca.
La relajación del bebé es fundamental para un óptimo descanso durante sus primeros años de vida. Y si además fortalece el apego y el desarrollo cognitivo, mucho mejor. Los suaves y relajantes sonidos de los peluches musicales son la mejor manera de dormir al bebé. Los de Miniland están diseñados para crear un ambiente calmado y tranquilo para que su bebé pueda relajarse y dormir mejor.
Estos peluches están hechos de materiales suaves y tienen sonidos tranquilos, que ayudan a calmar y tranquilizar al bebé. También, algunos de ellos tienen luces tenues para evitar el miedo a la oscuridad y crear la sensación de estar acompañado.
¿Qué son los peluches musicales?
Los peluches musicales son juguetes de peluche con sonidos relajantes incorporados, como la música clásica, que ayudan a calmar y relajar al bebé. Estos peluches se pueden usar para dormir al bebé de forma segura y natural. Estos peluches suaves y relajantes son ideales para crear un ambiente tranquilo y acogedor para su bebé y para ayudar a calmar y relajar su bebé. Estos peluches musicales son una excelente y segura forma de ayudar a su bebé a conciliar el sueño.
El peluche musical Singing Buddy , por ejemplo, es un artículo de puericultura compatible con la app de Miniland Emybaby que se puede conectar a través de Bluetooth para elegir la música que tiene dicho peluche. Los padres tienen la opción de grabar nanas o cuentos con su propia voz, algo que puede ser muy útil para dormir al bebé.