grow&fun

GROW&FUN

Un mundo digital tan divertido como nuestros juguetes

miniland grow&fun es una aplicación que cuenta con varios juegos en los que tus hijos podrán divertirse a la vez que aprenden. Nos centramos en proporcionar juegos que cumplan con las necesidades reales que tu hijo va a tener en su desarrollo hasta los 7 años.

miniland grow&fun es una app que contiene una variedad de juegos educativos centrados en las necesidades reales de tus hijos.

Descubre la real need que fomenta cada juego y en qué consisten

JUEGO



Campo de luciérnagas

Trabaja la agilidad visual y coordinación ojo-mano

Tienen tres escenarios y deben localizar las abejas ¡y al clicarlas explotarán! Además puedes activar el contador para que se familiaricen con los números.


JUEGO



Mandala

Ayuda a concentrarse y relajarse

Viajarán a los diferentes países y descubrirán el mandala más característico de ese país y su música. Pueden guiarse para crear su mandala físico.

JUEGO



Pintar

Fomenta la creatividad y autonomía

Podrán hacer un dibujo libre usando la paleta de colores, el pintalabios, el subrayador, un spray o mocos o colorear las siluetas. Una vez hayan acabado, pueden mandarte el dibujo.

JUEGO



Mi cuerpo

Ayuda a conocer y entender su cuerpo

¿Qué sonido hace cada órgano? ¿Qué funciones tiene? Podrán descubrirlo escaneando los códigos QR que vienen en las tarjetas de Amazing Inside.

JUEGO



Cuentos

Ayuda a adquirir nuevos hábitos

Aprenderán sobre temas comunes de crecimiento. Además los padres tenéis la opción de hacer vuestras propias grabaciones de voz para que os sientan cerca e incluso elegir entre español o inglés.

JUEGO



Monstruo avatar

Fomenta la responsabilidad

Pueden alimentar y lavar a la mascota. Pueden personalizar su cuerpo y sus colores, hacerle cosquillas y hablarle para que repita lo que digan.

Descarga Miniland grow&fun

Elige la versión para tu dispositivo móvil

real-needs collection real-needs collection