Botellitas térmicas infantiles
Estas botellas térmicas infantiles son más que una simple botella, son una solución eficiente para mantener las bebidas de tus peques frescas o calientes mientras te desplazas y con un diseño divertido que las harán mucho más amigables para ellos. Sus materiales de calidad y su diseño específico para cada edad y necesidades lo hacen un gran compañero para llevar de paseo a los bebés o niños.
Botellas infantiles
Estas son unas botellas diseñadas para que los peques tengan una botella a mano siempre que estén fuera de casa. Tienen una capacidad de 270 ml. Su doble pared de acero de calidad excepcional aísla y mantiene la temperatura de la bebida. Encuéntralas tematizadas de acuerdo a las colecciones especiales de Miniland.
Botellas térmicas
Las botellas térmicas Thermobaby y Thermokid Magical de Miniland mantienen las bebidas frías/calientes durante más tiempo gracias a su doble pared de acero y al acero de 18/8 en el interior. Estas se adaptan a las distintas etapas de crecimiento: la tetina de Thermobaby Magical está diseñada para bebés de 0 a 2 años, mientras que la pajita de Thermokid Magical, ideal para niños de 2 a 4 años. La posibilidad de intercambiar las botellas y piezas permite combinar tamaños, colores y accesorios según se desee.
Las asas laterales facilitan que los pequeños las sostengan cómodamente, y su capacidad de 240 ml cuenta con una práctica escala de medidas en el interior. Además, la tapa protectora de Thermobaby Magical y el sistema de cierre de Thermokid Magical aseguran que la tetina o pajita estén siempre limpias y listas para usar.
Naturkid Bottle
Finalmente, la Naturkid Bottle es una botella con prestaciones similares a las botellas infantiles, con la diferencia de que está fabricada con materiales sostenibles y que incluye una etiqueta en forma de hoja que te da la posibilidad de personalizarla con el nombre de tu peque.
Explora nuestra colección de botellas térmicas infantiles: tu peque merece tener su bebida en la temperatura perfecta.