Portachupete y portadocumento
Al salir con los bebés, ya sea de paseo o para cualquier cita (por ejemplo a una cita médica), los chupetes y los documentos de tu bebé no pueden faltar. En Miniland te ofrecemos una colorida selección de portachupetes y portadocumentos para el bebé, productos de puericultura que te resultarán muy útiles y prácticos en estos momentos. Te ayudarán a mantener los chupetes y documentos, artículos tan importantes para el cuidado de tu bebé, siempre a mano y protegidos.
La utilidad de los portadocumentos de bebé
Llega siempre preparado a todas las citas con el pediatra o a cualquier visita médica de tu bebé. Los portadocumentos de Miniland son el accesorio perfecto para guardar y transportar toda la documentación relativa al bebé, incluyendo su cartilla médica y los registros de temperatura, de altura y de peso. De hecho, nuestros portadocumentos tienen unas dimensiones de 17 x 24 cm, igual que las cartillas entregadas en el área de maternidad de los hospitales.
Además, te ayudamos a darle la mejor protección a estas importantes cartas y documentos. Nuestros portadocumentos de bebé incluyen opciones con cremalleras y en materiales impermeables, evitando daños que puedan ocurrir después de un breve descuido o accidente. Elige de entre nuestros portadocumentos con agradables y divertidos diseños y mantén la documentación de tu bebé siempre ordenada y cuidada.
Portachupetes, el accesorio más cómodo e higiénico
Al salir de paseo con el bebé, ¡no te olvides de llevar su chupete! En Miniland tenemos el accesorio ideal para transportarlo. Nuestros portachupetes se enganchan fácilmente en la cuna, en el carrito o en tu bolso para que siempre tengas el chupete de tu bebé a tu alcance. Gracias a su diseño, con cierre en cremallera, el chupete se mantendrá siempre limpio, protegiendo la salud de tu pequeño. Además, están hechos de un material impermeable y resultan muy fáciles de limpiar.
Elige de entre nuestros portachupetes y portadocumentos de bebé—siempre disponibles en una divertida variedad de diseños—y asegúrate de estar siempre preparada a la hora de salir con tu bebé.