Naturalista
La inteligencia naturalista se define como la capacidad de reconocer y saber categorizar diferentes elementos según el medio natural. Un ejemplo de una persona que destacó por su alto nivel de inteligencia naturalista es Charles Darwin, un personaje especialmente conocido por su teoría de la evolución pero que, aparte de ello, tiene un amplio recorrido en la observación de muchos fenómenos propios de la naturaleza.
Para potenciar la inteligencia naturalista en los niños, Miniland ofrece una amplia gama de juguetes educativos que simulan el medio natural o algún elemento de la naturaleza, ayudando también a aumentar su conocimiento de la naturaleza y su conciencia medioambiental.
Algunos de los baúles temáticos de Miniland como Forest & Jungle Box recrean la naturaleza. Un baúl temático, que podrán utilizar para recrear la naturaleza salvaje, llevando más allá la simulación si se le añaden las figuras de animales salvajes y bebés.
Pero no todos los juguetes son de simulación, ya que podemos pasar a lo real con la casita para insectos Bug House, que es una casita-observatorio. Con esta casa para insectos, podréis visitar un entorno natural para meter en la caja a varios insectos y luego observar cómo funcionan estos animales en su estado libre.
¡Fomenta su inteligencia naturalista con todo lo que encontrarás en nuestro catálogo!