Contenedores herméticos
Nuestro catálogo de contenedores herméticos refleja nuestro compromiso con la calidad, la seguridad y la sostenibilidad.
Desde contenedores de PLA, un material de origen natural y duradero, hasta opciones de vidrio 100% reciclable y fiambreras o bolsas isotérmicas, cada producto ha sido seleccionado pensando en las necesidades de los padres modernos. Ofrecemos soluciones prácticas para el almacenamiento de alimentos que no solo cumplen con los estándares más altos de seguridad, sino que también respetan nuestro compromiso con el medio ambiente. Descubre la gama de contenedores herméticos de Miniland, donde la puericultura se combina con la sostenibilidad.
Los contenedores de Miniland no solo son prácticos sino también versátiles. Desde las primeras papillas hasta alimentos sólidos, estos contenedores se adaptan a toda la alimentación del bebé. También todos ellos pueden ser insertados tanto en el microondas como en el congelador o el lavavajillas.
Contenedores herméticos de plástico
Estos contenedores fabricados en España son ideales para llevar los alimentos del bebé a cualquier lugar. Con diferentes capacidades (200 ml, 250 ml y 330 ml) y la posibilidad de conservar la leche materna, ofrecen comodidad y control total. Todos ellos cuentan con la garantía de ser 100% libres de BPA.
Contenedores herméticos de vidrio
Nuestros contenedores de vidrio destacan por su material resistente y duradero, que además es totalmente transparente. Esta característica permite una visión clara del contenido en cada ocasión, ofreciendo una solución confiable y funcional para el almacenamiento de alimentos.
Colección eco-friendly
La colección eco-friendly refleja nuestro compromiso con la sostenibilidad, incorporando elementos que respetan el medio ambiente. Los herméticos de PLA, elaborados con materiales de origen 100% natural, son una opción sostenible para el almacenamiento de alimentos. También ofrecemos tapas de bambú certificado FSC™ provenientes de bosques gestionados de manera responsable.
Fiambreras
Nuestras fiambreras bio están fabricadas con materiales de origen 100% natural (PLA). Cuentan con un separador extraíble en su interior que permite dividir dos alimentos diferentes en dos porciones. La faja de silicona en la tapa garantiza un cierre hermético. Encuéntralos con diferentes elementos decorativos en su tapa.
Explora nuestra gama de contenedores herméticos para comida infantil: bonitos, útiles y con la calidad de los productos de Miniland.