Vigilabebés de video

Comprar por
Opciones de compra
Precio
Edad recomendada
  1. 0+ meses 3
Colecciones
  1. Electrónicos 2
Vigilabebés de video

Promoción garantía de por vida para los productos seleccionados. Si has comprado partir del 15 de noviembre 2021. Saber más

3 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Grid List
  • Vigilabebés digimonitor 2.4" gold
  • Vigilabebés digimonitor 3.5" plus
    Vigilabebés digimonitor 3.5" plus
    Precio especial 169,91 € Precio habitual 234,99 €
  • digimonitor 3.5" touch
    ¡Ups! He gustado tanto que me he agotado. ¡En breve vuelvo!
  • 3 artículos

    por página
    Fijar Dirección Descendente
    Ver como Grid List

    Los vigilabebés son una herramienta esencial para cualquier padre o madre. Gracias a ellos podemos controlar todo lo que está pasando en torno a nuestro bebé sin tener que estar presentes en la misma habitación. Para poder saber que está llorando o emitiendo cualquier sonido que sea síntoma de que necesita que nuestra atención podemos elegir un vigilabebés de audio . Pero si quieres tener un control completo sobre todo lo que está pasando con nuestro bebé te interesará más adquirir un vigilabebés con cámara.

    La seguridad del bebé quedará cubierta de la mejor manera posible mientras que tú conseguirás cierta libertad y autonomía a la vez que le proporcionas un entorno tranquilo sin ninguna presencia a su alrededor.

    La gama de vigilabebés con cámara de Miniland está formada por diferentes modelos de cámaras de vigilancia para bebés de la marca Digimonitor. Cada uno de estos vigilabebés cuentan con características diferentes, todas para practicar de forma segura y eficiente la puericultura.

    El Digimonitor 2.4" Gold es una cámara para vigilar bebés con garantía de por vida* y un alcance de hasta 250 metros. Este vigilabebés incluye un panel con pantalla táctil de 2,4 pulgadas que puedes utilizar para revisar más de una cámara gracias a su característica “Dual View”. Además, ofrece un zoom de hasta x4 y es portable al ser ligera y no tener un tamaño excesivamente grande.

    Para nuestro vigilabebés con cámara Digimonitor 3,5” tenemos dos versiones distintas, Touch y Plus. Ambas versiones tienen una garantía de por vida*, una transmisión multidireccional y 5 melodías para el sueño. Algunas características únicas que destacamos de esta versión Touch son su alcance de 230 metros, su función de grabación y captura de imágenes. Otras funcionalidades son su zoom x3, su alerta de temperatura y activación por voz o movimiento, además de sus 4 alarmas.

    La versión Plus del Digimonitor 3,5” incluye otras características que son únicas para este, como es su alcance de 240 metros, su activación por voz ajustable, conectividad con hasta 4 cámaras de forma paralela y su luz de compañía.

    Finalmente, el Digimonitor 5” comparte ciertas características con el resto de vigilabebés con cámara de Miniland. Como es su garantía de por vida* y su tecnología bidireccional gracias a la que podrás hablar a tu bebé. También comparte su alerta de temperatura y su conexión con hasta 4 cámaras. Este modelo destaca por su gran pantalla de 5 pulgadas y su activación por sonido con función VOX e indicador luminoso.

    Como habrás podido observar, desde Miniland ofrecemos una amplia variedad de vigilabebés con cámara para que puedas estar con ellos mientras mantienes tu autonomía. Una serie de productos diseñados para padres y madres dinámicos que aman las experiencias sencillas y vanguardistas.

    * Promoción aplicable a las compras realizadas a partir del 15 de noviembre de 2021. Para más información acceda a: https://minilandgroup.com/family/es/garantia-de-por-vida