Musical

7 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Grid List
  • Rodillo para el gateo de bebés
    ¡Ups! He gustado tanto que me he agotado. ¡En breve vuelvo!
  • Sonajero en forma de simpática araña para bebés
    ¡Ups! He gustado tanto que me he agotado. ¡En breve vuelvo!
  • Rompecabezas oriental Translucent Tangram
  • Notas musicales Translucent Musical Counters
    Notas musicales Translucent Musical Counters
    Precio especial 21,16 € Precio habitual 24,90 €
  • Pizarra magnética Removable Pentagram Board Notes
    ¡Ups! He gustado tanto que me he agotado. ¡En breve vuelvo!
  • Juguete musical Baby Orchestra
  • Cámara fotográfica de juguete Minicam
    ¡Ups! He gustado tanto que me he agotado. ¡En breve vuelvo!
  • 7 artículos

    por página
    Fijar Dirección Descendente
    Ver como Grid List

    Ya sabes que en Miniland tenemos juguetes educativos que estimulan el desarrollo de las diferentes inteligencias múltiples en tus pequeños. A continuación, podrás encontrar nuestra selección de juguetes y recursos para incentivar la inteligencia musical de tus niños y niñas.

    La inteligencia musical, de acuerdo con la teoría de las inteligencias múltiples del psicólogo Howard Gardner, se refiere a nuestra capacidad de percibir, interpretar y expresarnos a través de la música y los sonidos. La música es una de las formas de expresión más fundamentales que tenemos y los niños y niñas pueden mostrar interés por ella desde una muy temprana edad.

    Un desarrollo notable de la inteligencia musical resulta en facilidad para captar expresiones musicales y ritmos, gusto por tocar instrumentos y facilidad de aprender canciones (o incluso componerlas). Además, ya que en sí la música es un "medio" de expresión, la inteligencia musical también está estrechamente vinculada con la inteligencia emocional.

    Entre los juguetes educativos de Miniland encontrarás figuras con notas musicales, pizarras magnéticas con pentagramas, así como instrumentos musicales de juguete. Todos estos están diseñados para estimular la inteligencia musical de los pequeños. Además, son sumamente accesibles y divertidos, tanto para niños que ya hayan demostrado un interés por la música como para aquellos que todavía no.

    En Miniland tenemos pasión por el desarrollo cognitivo de los niños. Aparte de la inteligencia musical, tenemos juguetes que estimulan la inteligencia emocional, la inteligencia lógico-matemática y la inteligencia visual y espacial de los niños, entre otras. Explora nuestro catálogo y contribuye a que tus pequeños aprendan mientras se divierten con Miniland.