Portabebés Miniland Dolls
Pañuelo fular portabebés, para muñecos Miniland Dolls. Con este fular los pequeños podrán portear sus muñecos, como en la vida real.
¡Envío gratis en pedidos superiores a 49€!
Cambios y devoluciones hasta 14 días hábiles
¿Necesitas ayuda? Llámanos al +34 96 556 49 50
El porta muñecos tipo fular de Miniland Dolls es el accesorio perfecto para que los más pequeños imiten los gestos de cuidado y cercanía que observan en su entorno. Inspirado en los pañuelos portabebés reales, este fular portabebés para muñecos permite a niños y niñas portear a sus muñecos Miniland Dolls como lo harían los adultos en la vida cotidiana.Diseñado con un tamaño ideal para el cuerpo infantil, es cómodo, seguro y fácil de colocar. Fomenta el juego simbólico, el desarrollo emocional y la empatía, al tiempo que refuerza la coordinación motora y el sentido de la responsabilidad afectiva.Compatible con todos los muñecos Miniland Dolls, este porta muñecos es perfecto para acompañar paseos, simulaciones de cuidado o momentos de juego en grupo. Además, refuerza el vínculo entre el niño y su muñeco, convirtiéndose en una herramienta poderosa de expresión emocional.Completa la experiencia con recursos y juegos gratuitos disponibles en la plataforma educativa Miniland Teach&Play, pensados para enriquecer el juego con valores y aprendizajes desde la primera infancia.
Nombre del producto | Portabebés Miniland Dolls |
---|---|
Edad recomendada | 3-6 años |
Diámetro | 0 |
Ancho (cm) | 0 |
Alto (cm) | 40 |
Necesidades especiales | No |
Miniland Teach&Play | No |
Advertencias | Piezas pequeñas.No rec <3años, Pieza pequeña |
Inteligencias Múltiples | Activa y Corporal, Del Lenguaje |
Inteligencia Destacada | Social |
Habilidades Núcleo | Conciencia Social y Cultural, Contar Historias, Habilidades motoras finas, Juego imaginativo y de rol |
grow&fun | No |