0+ meses

babypure 5

SKU
89391
En stock
165,00 €

El purificador más avanzado para una limpieza profunda del aire mediante 5 etapas de filtrado: pre-filtro, filtro HEPA, filtro de carbón activo, filtro de rayos UV y emisión de iones.

Cuenta con un tamaño compacto, ideal para habitaciones de hasta 15 metros cuadrados y características de gran utilidad como panel táctil, indicador de luz de la calidad del aire, programable (temporizador y ajuste de intensidad en 4 niveles), modo nocturno ultra silencioso y aviso de cambio de filtro.


Envío gratuito a partir de 49,90 € en tu compra

Cambios y devoluciones hasta 14 días hábiles

¿Necesitas ayuda? Llámanos al +34 96 556 49 50

El purificador de aire más avanzado para una limpieza profunda

Cuenta con un primer filtro 3en 1 para eliminar la suciedad y malos olores del aire formado por un prefiltro para capturar las partículas de mayor tamaño, un filtro HEPA que elimina partículas diminutas de hasta 0.3µ m (como alérgenos, polen, polvo o esporas) y un filtro de carbón activo que absorbe los olores indeseados del hogar.

Un segundo nivel de limpieza con rayos UV, que elimina el 99% de bacterias, virus y gérmenes que pasan a través del sistema.

Y un nivel más profundo con función ionizadora, para atrapar las partículas contaminantes mediante la emisión de iones de carga negativa.

Ideal para habitaciones de hasta 15m 2

Su diseño compacto con panel táctil y su función regulable en 4 velocidades (baja, media, alta o turbo) lo hace ideal tanto para la habitación del bebé, como para otras estancias de la casa. Asimismo, gracias al giro  especial de la rejilla de salida de aire se crea un efecto espiral que permite que el aire viaje a lo largo toda la habitación con mayor facilidad.

Programable

Cuenta con un temporizador que permite programar el apagado tras 2, 4 u 8 horas y con aviso para cambiar el filtro cuando sea necesario.

Luz indicadora de la calidad del aire

Cuenta con un indicador de la calidad del aire en 4 colores de calidad óptima a negativa: azul, amarillo, naranja y rojo. Esta luz sirve a su vez de luz de compañía, aunque puede apagarse si activamos el modo nocturno.

Modo nocturno

En este modo la luz de compañía del aparato se apaga y baja su velocidad de funcionamiento para trabajar en modo ultra silencioso para un descanso óptimo del bebé.



Más Información
Nombre del producto babypure 5
Edad recomendada 0+ meses
eMyBaby No