NUESTRA IDENTIDAD DE MARCA

¿Cómo vemos el mundo?

¡Hola, mundo! Estamos aquí para decirte:

Acompañamos a cada niño desde el momento que abren por primera vez sus ojos. Que, para Miniland, la paternidad y educación simbolizan los motores del futuro. Que cada niño es una galaxia, y que brilla con luz propia. Que cuidar y educar no significa proteger o adoctrinar: es admirar, es conectar para dejar que fluya el talento. Que crecer es un viaje colectivo de descubrimiento.

Somos una marca dedicada a la comunidad de familiar y educadores. Es hora de celebrar que ellos y nosotros tenemos una gran vida por delante de nosotros para crear momentos que importan.

Somos Miniland y tenemos un plan:
Crecer juntos disfrutando de la vida
para que cada niño pueda crecer en su propia luz.

NUESTRO PROPÓSITO

Un mundo en el que brillar mientras crecen

Construir un mundo mejor para la comunidad de padres y educadores, un mundo en el que las generaciones del futuro puedan alcanzar y hacer realidad sus mejores sueños.

Un mundo, donde ser único significa brillar con luz propia.

MIRANDO AL FUTURO

Nuestra visión del mundo de los niños

Contruir un mundo mejor para la comunidad de padres y educadores, un mundo en el que las generaciones futuras puedan alcanzar sus sueños más nobles y hacerlos realidad.

Un mundo en el que ser único significa brillar con luz propia.

Los valores que nos mueven

Liberamos el talento en comunidad. Cuidamos de la experiencia. Respiramos diversión

Cuidado

Cuidar no es proteger: es admirar para empoderar, es conectar de forma sana y natural para marcar la diferencia de día tras día, año tras año.

Smart

Soluciones sencillas e inteligentes, que inspiran experiencias que impulsan el crecimiento desde la emoción y el expertise.

Aprender

Liberamos el talento en comunidad. Impulsamos la experiencia.

Diversión

Creemos que no existe un viaje a la felicidad, la felicidad en sí es nuestro viaje lleno de pasión, entusiasmo y diversión.

Expertise

La confianza de quien sabe. El rigor de aprender con una sonrisa.

Social

Entendemos el crecimiento individual de los más pequeños desde un viaje líquido impulsado por toda una comunidad de padres y educadores.

Crecimiento

El reto de impulsar distintas formas de explorar, descubrir y despertar nuestro talento. El convencimiento de saber que todo es posible y soñar más allá.