Skillful&manipulative games

Skillful&manipulative games
Games for developing hand-eye coordination

Toys for developing handling skills present a challenge with a lot of benefits for the youngest schoolchildren. By playing with these toys, young children learn a different way of acquiring skills and personal independence, fostering the development of their manual dexterity.

Items 1-24 of 80

Page
per page
Set Descending Direction
View as Grid List

Items 1-24 of 80

Page
per page
Set Descending Direction
View as Grid List

Los juegos de destreza de Miniland están aquí para ayudar con el desarrollo de los más pequeños. Como parte de nuestra selección de juguetes educativos , estos juegos manipulativos les presentan desafíos a los niños, fomentando su autonomía personal y sus habilidades manuales, entre otros beneficios.

El desarrollo de la destreza manual resulta fundamental en sus aprendizajes posteriores. La habilidad de controlar nuestras manos y dedos, produciendo movimientos pequeños y precisos, es necesaria para actividades que van desde la escritura y otras funciones básicas hasta actividades complejas como las artes plásticas, la cocina o tocar un instrumento. Además, nuestros juegos de destreza fomentan la autonomía de los niños, incentivándolos a que usen su creatividad y aprendan a utilizarlos por su cuenta.

Nuestra selección de juegos de destreza incluye una amplia variedad de opciones que ayudarán a tus alumnos a aprender de una manera diferente. Por ejemplo, nuestros juegos de enroscar no solo potencian la destreza manual, sino que también ayudan con la coordinación visomotora gracias a la repetición de la acción de enroscar y desenroscar.

Además, también podrás encontrar nuestros clásicos juegos de mosaicos dentro de esta categoría. Estos, a la vez que ayudan a potenciar la destreza manual de los niños, también les enseñan sus primeras nociones espaciales, ejercitan su atención y estimulan su creatividad. Explora nuestra selección y descubre todos los juguetes y recursos educativos que tenemos, especialmente pensados para mejorar la destreza de los más pequeños.

Más allá de estos juegos de destreza, Miniland tiene una gran variedad de juguetes educativos, abarcando diferentes categorías y ofreciendo todo un mundo de experiencias para los niños. Ofrecemos juguetes eco-friendly y juguetes inclusivos que, además de fomentar el desarrollo cognitivo de los niños, también promueven valores importantes como la tolerancia y el respeto a nuestro medio ambiente.