Body & Move

Items 1-24 of 344

Page
per page
Set Descending Direction
View as Grid List

Items 1-24 of 344

Page
per page
Set Descending Direction
View as Grid List

Entre  los juguetes educativos de Miniland diseñados para reforzar las inteligencias múltiples de los niños encontrarás nuestra selección de juguetes y recursos educativos enfocados hacia la inteligencia corporal cinestésica. Estos juguetes están diseñados para ayudar a los más pequeños a comenzar a desarrollar sus habilidades físicas.

De acuerdo con la famosa teoría de las inteligencias múltiples del psicólogo Howard Gardner, la inteligencia corporal cinestésica se refiere a nuestra capacidad de usar nuestro cuerpo y nuestra mente en conjunto para perfeccionar nuestro desempeño físico. Se trata de la habilidad que nos permite manipular objetos y realizar diferentes actividades eficientemente.

Aunque las habilidades cognitivas suelen tener prioridad en los sistemas de educación, el desarrollo de la inteligencia corporal cinestésica también resulta de suma importancia. Esta se manifiesta en el desempeño de los atletas, artistas, cirujanos y artesanos, entre otros roles prominentes. También forma parte de nuestras actividades diarias, incluyendo en el uso del lenguaje corporal como forma expresión, por lo que resulta una parte esencial de la educación de los niños.

Con esta selección de juguetes y recursos educativos de Miniland podrás ayudar a potenciar el desarrollo de la inteligencia corporal cinestésica en tus hijos. Nuestros diferentes juegos de construcción y juegos de ensartar, por ejemplo, ayudan a los niños a fomentar su habilidad de realizar movimientos pequeños y precisos. Nuestros diferentes sets—como el set de belleza o el set de té para muñecos—son ideales para ayudar a los niños a sentirse cómodos manipulando objetos. Nuestros juguetes translúcidos, como ECO Color Bears o Translucent Conexion estimulan por sus formas y colores a la vez que les ayudan en sus primeras operaciones matemáticas y geométricas.

Estos juguetes de Miniland son una manera divertida que permite que los niños potencien distintas áreas de su desarrollo. Además de estos juguetes para la inteligencia corporal cinestésica, en Miniland también ofrecemos juguetes enfocados hacia cada una de las distintas inteligentes múltiples, como la inteligencia musical, la inteligencia lógico-matemática o la inteligencia emocional.