Petite enfance

Petite enfance
Les jouets pour l'éducation dans la première enfance

Vous trouverez dans cette section les jouets que Miniland a mis au point pour les plus jeunes bébés. Des jouets éducatifs pour stimuler les sens et développer les capacités motrices.

Produits 1-24 sur 35

Page
par page
Par ordre décroissant
Afficher en Grille Liste

Produits 1-24 sur 35

Page
par page
Par ordre décroissant
Afficher en Grille Liste

Nunca es demasiado temprano para empezar a estimular los sentidos y las habilidades cognitivas de tu bebé. Es por ello por lo que en Miniland nos orgullecemos de tener una amplia selección de juguetes para bebés, diseñados con el fin de estimular el desarrollo y el aprendizaje en las edades más tempranas. Explora la selección y descubre cómo te ayudarán a darle un primer empujón al desarrollo de tu niño.

En sus primeros meses de vida, los bebés aprenden jugando. Es la manera más natural en la que empiezan a conocer su entorno y se inician distintas áreas de su desarrollo, como el desarrollo cognitivo, físico y emocional. Los juguetes para bebés también son esenciales para potenciar las habilidades motrices de tus pequeños. Es por ello por lo que resulta muy importante escoger los juguetes educativos adecuados para esta etapa tan crucial en la vida de tu bebé.

La selección de juguetes para bebés de Miniland te presenta con diversas opciones, diseñados para la educación durante la primera infancia. Entre ellos, encontrarás juegos sensoriales (como nuestro set de bolas sensoriales) que favorecen la estimulación sensorial de los bebés y ayudan con el temprano desarrollo de sus habilidades motoras.

El Baby Rain Roller es un juguete para bebés diseñado para favorecer la motricidad. Se puede rodar por el suelo para así estimular el gateo y el desplazamiento. Además, también podrás encontrar juegos apilables, peluches de animales blanditos, juegos de encaje y muchas más opciones entre nuestros juguetes para bebés. 

En Miniland, tenemos juguetes pensados para las diferentes etapas en el crecimiento de tus niños. Esto empieza con nuestros juguetes para bebés, pero también tenemos juguetes educativos para etapas más avanzadas. Estos incluyen nuestros juegos para reforzar las inteligencias múltiples, nuestros juegos de destreza, nuestros juegos de matemáticas y lógica , entre otros juguetes y recursos. Miniland está aquí para acompañarte a medida que tus pequeños van creciendo.